MARKETING-MIX.
1.Política de producto.
· Busca una imagen
del logotipo del producto.
· ¿Qué estrategia
de marca utiliza la empresa de tu servicio?
No tiene ninguna
estrategia de marca.
2.Política de precio.
·¿Qué precio
tiene?euros la hora.
·¿En función
de qué ha sido elegido ese precio?
Este precio ha sido
decidido en base ha que sea algo económico para la gente y que
puedan beneficiarse tanto el trabajador como la empresa.
· ¿Utiliza
la empresa alguna estrategia concreta de precios? ¿Cuál?
Si
, canguros que son pagados por hora trabajada , no por día trabajado
por lo cual sale más económico para el cliente y así utilizará
más este servicio.
3.Política de distribución:
· Habla sobre los
posibles intermediarios, y la estrategia de distribución del mismo.
¿Es una distribución exclusiva?, ¿selectiva?, ¿intensiva?.
Los
posibles intermediarios serian internet , televisión y radio. Se
distribuirá por todos los medios necesarios para que pueda llegar
al máximo número de personas posibles. Es una distribución
selectiva.
4.Política de promoción:
· Analiza las
estrategias de comunicación de la empresa para promocionar el
producto.
El servicio se
anunciará en la televisión , radio , internet , es decir cualquier
sitio que sea necesario para que se de a conocer el servicio , aunque
la empresa se tenga que sacrificar económicamente.
· ¿Tu producto
tiene alguna relación con el Marketing on-line? Recomienda a la
empresa alguna estrategia on-line que pienses que le podría ser
beneficiosa.
No
, pero podría ser una opción para dar a conocer este servicio
mediante una empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario