Presentación del blog.

Este blog , es de presentación a un proyecto de una empresa que ofrece canguros por hora , es decir canguros que cobren por hora trabajada.De esta forma pretendemos cubrir solo las horas necesarias que los padres necesiten y que así les salga más económico.

lunes, 28 de mayo de 2012

MARKETING-MIX.


MARKETING-MIX.


1.Política de producto.


· Busca una imagen del logotipo del producto.

· ¿Qué estrategia de marca utiliza la empresa de tu servicio?
  No tiene ninguna estrategia de marca.

2.Política de precio.

·¿Qué precio tiene?euros la hora.

·¿En función de qué ha sido elegido ese precio?

Este precio ha sido decidido en base ha que sea algo económico para la gente y que puedan beneficiarse tanto el trabajador como la empresa.

· ¿Utiliza la empresa alguna estrategia concreta de precios? ¿Cuál?
Si , canguros que son pagados por hora trabajada , no por día trabajado por lo cual sale más económico para el cliente y así utilizará más este servicio.

3.Política de distribución:

· Habla sobre los posibles intermediarios, y la estrategia de distribución del mismo. ¿Es una distribución exclusiva?, ¿selectiva?, ¿intensiva?.
Los posibles intermediarios serian internet , televisión y radio. Se distribuirá por todos los medios necesarios para que pueda llegar al máximo número de personas posibles. Es una distribución selectiva.


4.Política de promoción:

· Analiza las estrategias de comunicación de la empresa para promocionar el producto.

El servicio se anunciará en la televisión , radio , internet , es decir cualquier sitio que sea necesario para que se de a conocer el servicio , aunque la empresa se tenga que sacrificar económicamente.
      · ¿Tu producto tiene alguna relación con el Marketing on-line? Recomienda a la empresa alguna estrategia on-line que pienses que le podría ser beneficiosa.


  No , pero podría ser una opción para dar a conocer este servicio mediante una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario