Presentación del blog.

Este blog , es de presentación a un proyecto de una empresa que ofrece canguros por hora , es decir canguros que cobren por hora trabajada.De esta forma pretendemos cubrir solo las horas necesarias que los padres necesiten y que así les salga más económico.

lunes, 28 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS PROMOTORES.


PRESENTACIÓN DE LOS PROMOTORES.


Hola , soy una chica estudiante de Bachillerato que tengo la idea de montar una empresa
de canguros por hora y estoy estudiando si tendría éxito. Considero que tengo espíritu emprendedor ya que tengo una idea y la quiero llevar a cabo , hago frente a las adversidades y no me retraigo antes las dificultades que surjan. Me gustaría desarrollar este proyecto para una futura carrera empresarial con un poco de suerte y si se cumplen mis expectativas. He puesto mucho empeño y estoy dispuesta a sacrificarme un poco tanto física como económicamente para que mi empresa tenga éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario